Safety Care | Desarrollo de Negocio

A Safety Care llegamos cuando la empresa no tenía nombre, y era simplemente una idea.
Arrancamos con sesiones de consultoría donde elaboramos en conjunto la estrategia de negocio: definimos cuál era el valor agregado, fortalezas frente a la competencia y estrategia de ventas.
Luego pasamos a la fase implementación.
Este proyecto nos llena de emoción porque lo vimos nacer y crecer.

Diseño Web

Diseñamos una web simple y auto administrable, acorde a la necesidad de una empresa que recién nace y necesita optimizar costos. Podés ver su web acá: Safety Care

RRSS para generar negocios

Desarrollamos marca personal para la dueña de la compañía, porque sabíamos que su formación y calidad profesional era un diferencial clave en su lanzamiento.
LinkedIn se volvió una de las fuentes de ventas principales.

Mails que atrapan

Avanzamos en la creación de una base de datos propia. Y allí nos lanzamos con un ciclo de mailings con sentido, que aportaron valor.

Producto: y llegó la pandemia...

Con el baldazo de agua fría de la pandemia, en tiempo récord rediseñamos todos los productos de la empresa para poder ofrecerlos online con diferentes formatos: relevamientos en vivo, videos capacitación, presentaciones online.
Acompañamos en la implementación para que el brillo del servicio offline no se perdiera en los servicios online.

Consultoría Comercial

Trabajamos en reuniones periódicas donde trabajamos sobre la estrategia global de la venta. Desde pensar en equipo las negociaciones a redactar un mail que genere un cierre de ventas.

Referencias:
Carolina Juarez
carolina@safetycare.com.ar